ACI está formada por las principales compañías de consultoría inmobiliaria en España: Aguirre Newman, BNP Paribas Real Estate, CBRE, Cushman&Wakefield, JLL, Knight Frank y Savills.

En conjunto, las siete empresas fundadoras reúnen más del 90% de facturación del mercado, liderando la prestación de servicios profesionales para el sector inmobiliario en el país.

Las empresas de consultoría inmobiliaria son aquellas especializadas en la prestación de servicios profesionales de consultoría integrada –transaccionales y no transaccionales- en el ámbito inmobiliario. Operan al menos en la mitad de los subsectores (industrial, logística, oficinas, comercial, residencial y hotelero) y ofrecen al menos la mitad de los servicios (gestión, consultoría, agencia, project management, capital markets y valoraciones).

Las siete firmas fundadoras de ACI emplean en la actualidad a más de 2.200 profesionales en España, entre empleos directos e indirectos, y a más de 180.000 a nivel internacional. Unas cifras que el sector prevé incrementar en el futuro y que reflejan lo importante y trascendente de este mercado para el sector inmobiliario.

Socios