Somos la asociación de empresas líderes en el sector de la consultoría inmobiliaria, la voz y el referente técnico y ético del sector. Representamos sus intereses, impulsamos los estándares profesionales y de responsabilidad, y contribuimos al progreso de la economía y la sociedad.

ACI y su importancia en el mercado

La Asociación Española de Empresas de Consultoría Inmobiliaria (ACI), fundada en 2013, reúne a las firmas líderes en consultoría inmobiliaria en España como son BNP Paribas Real Estate, CBRE, Cushman&Wakefield, JLL, Knight Frank y Savills-Aguirre Newman. Juntas representan más de un 90% del mercado.

Las firmas presentes en ACI emplean a más de 2.200 profesionales en España, entre empleos directos e indirectos, y más de 180.000 a nivel internacional, lo que refleja la importancia de este mercado en el sector inmobiliario.

El papel de ACI y sus socios es clave, y más en un momento de mercado donde la recuperación del sector debe ir aparejada al fortalecimiento de la transparencia y las buenas prácticas como elementos esenciales para su buen funcionamiento.

Independencia

Nuestro carácter independiente nos aporta credibilidad y nos hace seguros de nosotros mismos. Tenemos talento, carácter y seguridad, pero eso no nos impide ser realistas y tener los pies en la tierra. Llevamos en este sector mucho tiempo y sabemos que nos es fácil: requiere decisión, valentía y prudencia.

Liderazgo

Nuestra experiencia y profesionalidad nos hacen ser líderes. Somos innovadores, ambiciosos y exigentes, nos gusta sacar lo mejor de nosotros para conseguir lo que nos proponemos.

Transparencia

La transparencia de nuestras intenciones nos permite ser directos. Tenemos claro nuestro objetivo, por eso no nos gusta dar rodeos, sino hacer las cosas de forma abierta, simple y directa. Somos prácticos y naturales, nos gusta transformar los retos en algo fácil y sin complicaciones. Creamos valor.

Contribución

Somos positivos, pensamos en lo que tenemos y lo que está por llegar. Esto nos hace ser inquietos, enérgicos y decididos, trabajando de forma incansable por el progreso y la búsqueda de una evolución constante.