Edición cerrada.

Ganadores Premios ACI 2017

Imágenes

Los Premios ACI reconocen a aquellas empresas, instituciones y profesionales que han destacado por potenciar el espíritu de transparencia y profesionalidad en las prácticas inmobiliarias en España, premiando además la capacidad de iniciativa dirigida a promover la excelencia e impulsar la relación entre los diferentes actores del sector.

Categorías
  • Profesionalidad y transparencia

    Serán objeto de esta categoría aquellos proyectos, iniciativas inmobiliarias públicas o privadas, profesionales a título individual, compañías o entidades públicas que destaquen por abanderar los valores de profesionalidad y transparencia en el sector inmobiliario que defiende y promueve la Asociación. Igualmente, se premiarán aquellos artículos periodísticos que destaquen por la claridad y rigurosidad de su exposición al tratar temas del mercado inmobiliario.
  • Contribución social

    Serán objeto de esta categoría aquellos proyectos del ámbito inmobiliario, tanto de iniciativa pública como privada, que destaquen por sus características constructivas, diseño y concepción o contribución a la sociedad y el futuro. Del mismo modo podrán optar al premio todos los proyectos inmobiliarios en los que la sostenibilidad y la eficiencia energética sean claves en su planteamiento y construcción. Igualmente, se premiarán aquellos artículos periodísticos que destaquen por la claridad y rigurosidad de su exposición al tratar temas del mercado inmobiliario.
  • Innovación

    Será objeto de esta categoría cualquier iniciativa, de carácter público o privado, que aplicada en el ámbito inmobiliario haya aportado carácter innovador y dinámico relevante para el sector. Así, serán válidas campañas de publicidad, acciones de marketing, herramientas, procedimientos, técnicas de venta novedosas, proyectos, entidades y organizaciones, etc. También podrán optar a esta categoría aquellas iniciativas que constituyan en sí mismas la solución a una problemática en el sector. Igualmente, se premiarán aquellos artículos periodísticos que destaquen por la claridad y rigurosidad de su exposición al tratar temas del mercado inmobiliario.

Hoja de solicitud

Descargar formulario

Ficha técnica

Descargar ficha técnica
Jurado
  • Diego Armero

    Socio de Uría Menéndez Abogados
  • Carlos Espinosa de los Monteros

    Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España
  • Eduardo Fernández-Cuesta

    Socio de Arcano Capital
  • Emilio Lamo de Espinosa

    Presidente del Real Instituto Elcano
  • Juan Antonio Gómez-Pintado

    Presidente de Asprima
  • Eva Martín-Tabernero

    Head of Property de Vodafone