Sesión formativa ACI - Baker&McKenzie

26 Enero 2017

Responsabilidad derivada de la prestación de servicios profesionales y emisión de informes de valoración.

El pasado 26 de enero más de 80 profesionales de las consultoras inmobiliarias pertenecientes a ACI asistieron en el Hotel NH Paseo de la Habana a una sesión formativa de carácter interno, que tuvo como objetivo analizar y estudiar en detalle la responsabilidad civil derivada de la prestación de los servicios profesionales de valoración en el ámbito inmobiliario. Enrique Carretero, José Ramón Casado y Guillermo Rodrigo, socios del bufete Baker&McKenzie, fueron los encargados de desgranar el régimen general de esta área del derecho español y su aplicación práctica.


A lo largo de la sesión, se profundizó en el concepto de responsabilidad civil, tanto contractual como extracontractual, en la normativa ECO y en la repercusión de éstos puntos a la hora de emitir un informe de valoración inmobiliaria. Todo el contenido estuvo apoyado por ejemplos de casos prácticos reales y ficticios.


Con esta sesión formativa, ACI refuerza su compromiso con los asociados y con el sector en general, añadiendo valor a la actividad que los profesionales de la consultoría inmobiliaria llevan a cabo.