La transformación ante el poder de las start-ups

Jenny Pizarro

Head of Marketing & Communications Spain Cushman & Wakefield

“Las grandes corporaciones se aprovechan del talento de las start-ups para desarrollar oportunidades fuera de las estructuras operativas de su organización y encontrar ideas exitosas que surjan de la experimentación”.

 

“Consideramos que la creación de espacios de trabajo que mantengan ese equilibrio, favorece la colaboración entre estos dos players del mercado, y es la mejor manera que tiene el sector inmobiliario para potenciar esta innovación disruptiva y aprovecharla para el crecimiento futuro”.

 

En los próximos 10 años veremos los resultados de una innovación disruptiva que supone la entrada de start-ups fuertemente innovadoras y tecnológicas, afectando a más del 50% de las empresas tradicionales.

El reto para los actuales líderes de la industria es mantener sus posiciones frente a estos pequeños, ágiles e inteligentes competidores. Este supone la transformación y la adaptación a un nuevo paradigma: fusionarse para aprovechar el potencial de los negocios emergentes, creando sinergias donde todos salen ganando.

 

Sigue leyendo este artículo aquí:

Descargar archivo relacionado