Estructura y equipo

Santiago Aguirre

Rafael Merry del Val se incorporó a Savills en el año 2007 como Director General de Savills España. Es Licenciado en Empresariales por la Universidad de Saint Louis (Missouri) y tiene un Máster de Marketing y Comunicación por el Instituto de Empresa (Madrid).


Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario. Anteriormente trabajó para CB Richard Ellis y Knight Frank, durante más de diez años en cada una de estas empresas.


Rafael ha estado implicado en algunas de las operaciones más importantes del Mercado Inmobiliario como por ejemplo la compra y venta de Pº de Recoletos 3 y Pº de Recoletos 33, respectivamente, dos edificios de oficinas ubicados en zona CBD de Madrid; la compra de la Sede del Banco Santander en Boadilla, Madrid; la venta del Portfolio de ASON Inmobiliaria de Arriendos, propietario del, en su día, Edificio Windsor y propietario del 20% de la torre Picasso y asesora a Redevco en la compra del Portfolio de los supermercados Ahold cuyo propietario era Permira: 72 propiedades que incluían 41 supermercados, hipermercados cash and carry, 9 galerías comerciales, así como naves industriales.


Entre sus principales clientes se encuentran destacadas compañías como BBVA, GMP, Testa, Unibail-Rodamco, Parquesol, Pontegadea, Grupo Lar, Mutua Madrileña, Metrovacesa, Colonial, Mapfre y Generali.