Estructura y equipo

Humphrey White

Humphrey es socio de Knight Frank y dirige la actividad de la firma en España, desempeñando un papel clave en el posicionamiento de Knight Frank en el mercado inmobiliario español.


Nacido en Londres y educado en Eton College, cuenta con una sólida trayectoria en el mercado inmobiliario español. Comenzó su carrera profesional en Knight Frank España en 1999 y desde 2012 ha liderado los equipos de Capital Markets y Agencia y la integración de Retail bajo el área Comercial. Además, White fue nombrado en 2014 socio de la compañía en España.


Durante este tiempo, Humphrey ha llevado a cabo con éxito algunas de las operaciones más destacadas del mercado español, incluyendo la venta de Castellana 200 a PSP y Drago Capital y la venta y alquiler de Ríos Rosas, 23 para WPP, en la que ha sido una de las mayores operaciones de alquiler para uso propio en España.


Destaca también su participación en el asesoramiento a UBS en la compra de Zielo Shopping Pozuelo y a Lone Star en la venta de Rivas Futura, entre otras.
Es Member of Royal Institute of Chartered Surveyors (MRICS).