Comunicación y promoción

Claridad y transparencia, claves para el sector”

Impulsamos la consolidación de la consultoría inmobiliaria a través de una actitud transparente y honesta. Promovemos que los distintos agentes que participan en el mercado cuenten con todos los datos a su alcance y dispongan de ellos de manera homogénea, de forma que puedan tomar decisiones bien fundamentadas.

Queremos acabar con la opacidad en el mercado inmobiliario.  Para ello, aportamos toda la información disponible, fomentamos la confianza de los clientes y damos seguridad al mercado.

Trabajamos por el establecimiento de procesos y estándares comunes en el sector, a nivel nacional e internacional, con el fin de ofrecer el mejor marco de trabajo para el desarrollo del negocio de los distintos agentes que intervienen en el mercado. Para ello, contamos con los profesionales con mayor conocimiento y experiencia, aportando valor a la incorporación de estos nuevos procesos. Todo ello, apoyándonos en la red internacional con la que cuentan nuestros socios, lo que nos aporta una visión global enriquecedora y la posibilidad de incorporar y adaptar las prácticas profesionales que se desarrollan en otros mercados a nivel internacional en España.

Publicaciones relacionadas

Videos relacionados